Quienes Somos

La verdad busca darle a Necochea un espacio de amplitud de ideas para tratar de acercarnos de esa forma a una correspondencia entre lo que decimos, pensamos, sentimos y los hechos que ocurren en nuestro distrito. Ese creemos que es el camino para el desarrollo que necesita nuestro partido que ya demasiado tiempo se acostumbró a atajos que surgían de distorsiones de la realidad.

MISION

Somos un grupo de ciudadanos de Necochea que desde el valor de la independencia tenemos como objetivo principal crear un medio digital donde se promuevan y difundan ideas que ayuden al crecimiento del distrito.

Desarrollar en el lector su capacidad crítica y analítica de los contenidos que se difundan en nuestro medio.

Procuramos dar difusión a sectores que necesiten de este medio para dar aporte y así desarrollar su cultura.

Contribuir con la libre expresión de las diferentes organizaciones políticas y sociales del distrito de Necochea.

VISION

Seremos un grupo humano calificado en el oficio de informar y debatir ideas, en permanente formación, comprometido con ofrecer contenidos interactivos informativos, explicativos y didácticos, y espacios abiertos a la conversación ciudadana y la deliberación, aprovechando tecnologías y formatos innovadores que atraerán a diversos públicos lectores, merecerán su confianza y los invitarán a participar de manera responsable.

VALORES

 

Veracidad, Independencia, pluralidad, responsabilidad, integridad, trabajo en equipo, servicio, creatividad e Innovación.

El Tiempo

Necochea

La Plata

Mar del Plata

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Noticias en videos
Ver más noticias
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© laverdad 2021 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp