La verdad
www.laverdad.com.ar
domingo 17 de diciembre de 2017
Sociedad

Zuzu, la perrita rechazada dos veces por la misma familia que ya consiguió un hogar gracias a las redes

26 dic 2016 - Luego de que muriera su padre, la vieron triste y decidieron abandonarla; pero cuando fueron a rescatar a otro perro se llevaron una sorpresa

Zuzu es un pastor alemán de dos años que vivía con su padre, hasta que este falleció hace pocos meses. Al quedarse huérfana, su estado de ánimo se deterioró y la familia con la que vivía decidió que no quería tener una perra triste. Cuando saltó el alambrado de su casa y se escapó, no hicieron ningún esfuerzo para encontrarla.

Zuzu fue llevada por los vecinos de inmediato al refugio Downey Animal Care Center de California. Mientras esperaba jugando que alguien la rescatara, la perra se mostró más alegre de lo normal cuando un grupo de personas pasó por el frente del jardín: era su familia. Se acercó a la reja y movió la cola hasta que casi se le sale del cuerpo, pero no obtuvo una respuesta efusiva. Ellos habían ido al refugio para conseguir otra mascota y no tenían intenciones de recuperarla a ella.
Desi Lara, una de las voluntarias, contó el trasfondo de la historia en un posteo de Facebook y aclaró que los miembros de Downey no quisieron darles la oportunidad de cuidar a otra mascota. Se fueron con las manos vacías y Zuzu se quedó a la espera, otra vez. Gracias al revuelo que causó el video del encuentro en las redes, en un par de días el refugio pudo encontrar un hogar para la perra.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias