La verdad
www.laverdad.com.ar
domingo 17 de diciembre de 2017
Deportes

Dos titulares de la Selección rompieron el "pacto de silencio" con la prensa

16 nov 2016 - Dos futbolistas que jugaron ante Colombia intercambiaron algunas palabras con los medios tras el anuncio de Messi en conferencia

Más de uno se sorprendió con la conferencia de prensa que brindó Lionel Messi después de ser la figura del encuentro ante Colombia, en el que aportó un tanto y dos asistencias, pero de a poco todos fueron digiriendo la medida adoptada por el plantel: se acabó el contacto con la prensa. Sin embargo, hubo dos futbolistas que quebraron el pacto que habían impuesto.

Sergio Romero acompañó a su mujer, Eliana Güercio, a un programa emitido por Canal 13, mientras que Emmanuel Mas fue partícipe de la inauguración de un predio para las divisiones inferiores de San Martín de San Juan (club del cual surgió) y aportó algunas palabras a los periodistas.

Cabe destacar que Chiquito había afrontado los micrófonos antes y después del cotejo ante los colombianos, aunque la entrevista no se extendió por mucho tiempo. Lo mismo sucedió tras la acción en suelo cuyano con Gabriel Mercado, quien rápidamente fue llamado para el vestuario.

La mujer del arquero de la Selección denunció que antes del Mundial de Brasil le habían avisado que un par de periodistas iniciarían una campaña en su contra, ya que habían recibido dinero de agentes que querían imponer en la lista de 23 a los goleros que representaban. Además, se mostró a favor de la denuncia que realizó Ezequiel Lavezzi contra el periodista Gabriel Anello.

Mas, en tanto, se mostró feliz por la apertura del sitio en el que se entrenarán muchos jóvenes de la institución en la que se formó como profesional y dijo sobre su compañero, Lionel Messi: "Es el mejor, lejos. Me puso muy contento el cariño que le dieron en el estadio".

Fuente:http://www.infobae.com/

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias