martes 22 de mayo de 2018 - Edición Nº789
La verdad » Internacionales » 20 oct 2016

La emocionante historia del chico que pedía dos viandas a su mamá

Durante meses Josette Duran le hizo a su hijo Dylan dos sánguches para el almuerzo en la escuela. Nunca le preguntó por qué. Simplemente pensó que tenía más hambre de lo normal.


Sea como sea, un día se lo preguntó y el nene le explicó lo que pasaba: "Ma, es para un chico. Solo come una taza de frutas. ¿Le podés hacer el almuerzo a él también? Creo que no tiene plata para comer", dijo Dylan.

"No digo esto para alardear (sobre su hijo) sino porque es muy intenso", dijo la mujer de Texas, Estados Unidos, en un video que publicó en Facebook.

Cuando la madre del chico se enteró lo que Duran estaba haciendo trató de pagarle por su gentileza. "Ella dijo 'Sé que no es mucho, pero conseguí un trabajo y sé que estuviste alimentando a mi hijo'", explicó Duran. Sea como sea, ella no aceptó el dinero que quería darle la madre del amigo de Dylan.

El equipo de vóley de la escuela que Duran entrena recaudó casi US$400 para dárselo, pero ella no lo aceptó y decidió donarlo a la cafetería.

"Agarramos ese dinero y lo donamos para que todas las cuentas de los chicos necesitados estuvieran en regla. Ahora nadie en la escuela tiene cuentas pendientes con la cafetería y todos podrán comer", explicó según informa CBS.
Fuente: http://www.minutouno.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias