La verdad
www.laverdad.com.ar
domingo 17 de diciembre de 2017
Actualidad

Presentaron el iPhone 7: resistente al agua y con doble cámara trasera en su versión Plus

7 sep 2016 - Apple decidió que el puerto para auriculares pase a la historia y la mayoría funcionará con conexiones bluetooth.

Apple presentó esta tarde el nuevo iPhone 7, la última versión del poderoso smartphone que ahora es sumergible, sin puerto para auriculares y con una cámara trasera de dos sensores en su versión Plus. Esta última función servirá para poder realizar un zoom de dos aumentos sin pérdida de calidad, de tipo óptico al usar las dos lentes para conseguirlo.

La versión estándar del dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, y la Plus, con 5,5 pulgadas, las mismas que el iPhone 6 y 6S. Estarán disponibles en los colores negro, negro piano, dorado, plateado y rosado, y saldrán a la venta el 16 de este mes en Estados Unidos desde U$S 649.

El iPhone 7 de 4,7 pulgadas ahora también tiene estabilización óptica de imágenes, como tenía el modelo Plus. En ambos casos, se trata de un sensor de 12 megapixeles con apertura f/1.8, y un flash de cuatro LEDs para dar un 50% más luz y tener un mejor control de la temperatura del color en la captura. La compañía dice que es un 60% más rápido que el anterior a la hora de capturar imágenes. La compañía dice que diseñó el procesador de imágenes, capaz de reconocer los objetos e una imagen, definir el foco, hacer el balance de blancos, e incluso tomar varias imágenes y fundirlas en uno para mejorar la captura de cada tono de la cámara.

La cámara frontal es de 7 megapixeles, una mejora respecto de los 5 megapixeles de los modelos anteriores.

Los nuevos iPhone ya no cuentan con conector jack para auriculares. El puerto lightning (que se usa para cargar el teléfono) desde el principio estaba diseñado para, entre otras cosas, conectar dispositivos de audio. Si bien cada iPhone vendrá con sus auriculares con conexión vía puerto lightning, la intención es que mayormente se use vía bluetooth.

¡AirPods! Adiós a los cables en los auriculares con estos nuevos auriculares de Apple


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias