domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº787
La verdad » Deportes » 2 sep 2016

Los 6 momentos de Lionel Messi: gol, gambetas y muestra de liderazgo

El capitán de la Selección redondeó un buen partido contra Uruguay y se mostró activo en todos los aspectos


Le alcanzaron 9 minutos de partido a Lionel Messi para demostrar que éste no iba a ser un duelo más para él. Concentrado, atento y rápido de respuestas, el capitán de la Selección redondeó una excelente actuación en el triunfo con gol suyo ante Uruguay en Mendoza, en el debut de Edgardo Bauza como DT.

La Pulga tuvo un interesante arranque dejando camisetas uruguayas en el camino y obligando a que lo corten con foul en la puerta del área. A los 27′ entregó otra pincelada de su calidad con un pase de tres dedos casi sin espaciopara el desborde de Lucas Biglia.

Su gol llegó cuando el primer tiempo terminaba y gracias a un desvío, pero antes había controlado la pelota con el taco para conseguir que siga siendo de su propiedad. Al rato, el árbitro chileno Julio Bascuñán expulsó a Paulo Dybala y Lio no dudó en colocarse en su otro rol: el capitán protestó de manera airada la determinación.

En el complemento tuvo otras dos irrupciones dignas de su calidad. El caño a Mathías Corujo que rápidamente despertó la ovación del público y más de un cuarto de hora más tarde tuvo una gambeta exponiendo toda su velocidad para arrancar desde cero y dejar en el camino a los rivales.

Fuente: http://www.infobae.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias