domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº787
La verdad » Deportes » 26 ago 2016

River consiguió la décima y así quedó el ranking de los argentinos más coperos

El Millonario se consagró bicampeón de la Recopa Sudamericana y achicó distancias con Boca e Independiente.


Gran manera para finalizar la semana para los hinchas de River. El jueves por la noche, el Millonario derrotó por 2-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental y consiguió su décimo título internacional, el quinto en la era Marcelo Gallardo.

Leé también: América Millonaria: River le ganó a Independiente Santa Fe y la Recopa se queda en Núñez

El conjunto de Núñez ya tiene en sus vitrinas tres Libertadores, una Intercontinental, una Supercopa, una Interamericana, una Sudamericana, dos Recopas y una Suruga Bank. Así, es el tercer equipo más copero de la Argentina, por detrás de Boca (18) eIndependiente (16).

El Xeneize acumula seis Libertadores, tres Intercontinentales, cuatro Recopas, una Supercopa, dos Sudamericanas, una Copa Oro Nicolas Leoz y una Copa Master.

El Rojo, por su parte, cuenta con siete Libertadores, dos Intercontinentales, tres Interamericanas, dos Supercopas, una copa Suamericana y una Recopa.

Con seis copas aparece Estudiantes, entre ellas cuatro Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana. Por detrás aparece Vélez con 5, Racing y San Lorenzo con 3, Argentinos Juniors, Arsenal y Lanús con 2, mientras que Rosario Central y Talleres obtuvieron una.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias